Pide antes de las 3pm en semana - recibe hoy mismo. (Fines de semana y festivos hasta las 12pm). Alto de las Palmas y Oriente todos los martes y jueves. Ruta norte todos los jueves.

SOMOS TRES TRIGOS

Nuestro sueño es: Hacer del pan un alimento saludable.
Nuestro propósito es: Hornear bienestar.
Nuestra meta es: Llevar a lo hogares hogazas de panes saludables y deliciosos.

Cada día, un nuevo aprendizaje.

El nuestro es un arte antiguo e intuitivo, cargado de historia y mucha ciencia. Pasamos los días leyendo e interpretando el clima, la calidad de la harina, nuestras masas madre, la humedad y hasta el pan horneado del día anterior, antes de obrar una nueva hogaza. Disfrutamos cada día del fascinante equilibrio que se gesta entre miles de millones de microorganismos, el calor, la humedad y la magia de la fermentación natural, quienes actúan sobre tres simples ingredientes; Harina de agua y sal, creando uno de los alimentos más elementales de la humanidad.

Panes que proporcionan una nutrición consciente a través de una larga fermentación y excelentes ingredientes. Hogazas hechas a mano, irregulares, ninguna se parece a la anterior, aunque por dentro sepan igual, con el carácter propio que le confiere la masa madre y una sutil y equilibrada acidez.

Nuestros productos son cuidadosamente elaborados, respetando la tradición. Paciencia, practica, trabajo en equipo y un impulso sin fin para controlar el tiempo y la naturaleza de la fermentación lenta y natural, tal como debe ser. Virtud que complace los sentidos.”

Millones de microorganismos interactúan de forma maravillosa con ingredientes básicos como la harina, la sal, el agua y la mantequilla, dando vida así un pan cuya textura, sabor y aroma no se comparan con nada de este mundo. Parece magia, pero es solo la fermentación natural haciendo su trabajo.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

2 comentarios

  • jPxykvtlseEFb

    • RPbyKwOYme
  • DeoYPzkgJZlAjbQ

    • gLjutmIobPCNKcvd