Pide antes de las 3pm en semana - recibe hoy mismo. (Fines de semana y festivos hasta las 12pm). Alto de las Palmas y Oriente todos los martes y jueves. Ruta norte todos los jueves.

Medidas de protección Covid-19

Como bien saben, nos encontramos atravesando un momento de mucha dificultad, sin embargo, en Tres Trigos tenemos un firme compromiso con nuestra comunidad, por velar por la salud e integridad de todos los miembros de nuestro equipo y de poder seguir garantizando el abastecimiento de un producto básico de la canasta familiar como lo es el pan. 

Es por ello por lo que hemos diseñado un plan de contingencia que nos permita seguir llevando bienestar a los hogares, al mismo tiempo que velamos por la seguridad de todos en la organización.

Cabe destacar que Tres Trigos es una industria de alimentos y como tal, tenemos la enorme responsabilidad de garantizar el suministro de un alimento esencial y seguir nutriendo hogares con nuestros panes. 

Es por ello y citando el decreto 558 del 15 de abril del 2020 del ministerio del interior

“por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitario-generada por la pandemia coronavirus COVID-19 y el mantenimiento del orden publico”

Y cuyo articulo 3 dice

 

“GARANTÍAS PARA LA MEDIDA DE AISLAMIENTO PREVENTIVO OBLIGATORIO.

Para que el aislamiento preventivo obligatorio garantice el derecho a la vida, a la salud en conexidad con la vida y la supervivencia, los gobernadores, alcandes, en el marco de la emergencia sanitaria permitan el derecho de circulación de las personas en los siguientes casos o actividades.

Del cual citare los numerales:

  1. La cadena de producción, abastecimiento, almacenamiento, transporte, comercialización y distribución de; (i) insumos para producir bienes de primera necesidad; (ii) bienes de primera necesidad – alimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos médicos, aseo, limpieza de ordinario consumo en la población; (iii) alimentos y medicinas para mascotas y demás elementos y bienes necesarios para atender la emergencia sanitaria, así como la cadena de insumos relacionados con la producción de estos bienes.
  1. La comercialización presencial de productos de primeras necesidades hará en mercados de abastos, bodegas, mercados, supermercados mayoristas y minoristas y mercados al detal en establecimientos y locales comerciales a nivel nacional y podrán comercializar sus productos mediante plataformas de comercio electrónico y/o por entrega a domicilio.
  1. La comercialización de los productos de los establecimientos y locales gastronómicos mediante plataformas de comercio electrónico o por entrega a domicilio. Los restaurantes ubicados dentro de instalaciones hoteleras solo podrán prestar servicio a sus huéspedes.

En virtud de esto, es nuestra responsabilidad participar activamente de la cadena de abastecimiento y de esta forma contribuir con garantizar el derecho a la vida, a la salud en conexidad con la vida y la supervivencia de todos los miembros de nuestra comunidad.

 Por lo pronto contamos con el apoyo de todos para sobrellevar esta contingencia. 

La compañía sigue muy atenta a la evolución y el impacto del Coronavirus (COVID-19), con el objetivo de seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación. 

MEDIDAS DE PREVENCION COVID-19

Ante la presencia del (Coronavirus) COVID-19 en Colombia, en Tres Trigos S.A.S estamos decididos a enfrentar los retos que este representa, para continuar garantizando el abastecimiento de un producto basico de la canasta familiar como lo es el pan, con las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud (OMS), el Ministerio de Salud y demás autoridades colombianas; atentos al desarrollo que vaya presentando la enfermedad, y buscando proteger la salud de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y aliados.

A continuación encontrará las medidas preventivas que hemos tomando hasta este momento:

  • Conscientes de la importancia que tienen los compradores, estamos trabajando para garantizar el abastecimiento de nuestros clientes y la disponibilidad de producto.
  • Nuestra fuerza de ventas, agentes comerciales, asesores logisticos y de servicio, continuarán atendiendo a nuestros clientes de manera presencial. A ellos se les ha instruido sobre el lavado de manos mínimo cada hora, evitar el contacto físico y mantener una distancia mínima de 1,5 metros con otras personas. Además, estarán dotados de desinfectantes.
  • No recibiran dinero en efectivo, todo el recaudo se hara atraves de transferencia, QR o pago con tarjetas credito y debito.
  • Adicionalmente les solicitamos a nuestros equipos comerciales garantizar la actualización de la información (teléfonos y correos electrónicos) de nuestros clientes para, si es el caso y de acuerdo con la evolución del virus activar otros medios para la toma de pedidos.
  • En cumplimiento de nuestros procesos de buenas prácticas de manufactura, hemos reforzado los protocolos de aseo y desinfección en nuestra planta de producción, punto de venta, sede administrativa y flota de vehiculos.
  • Todo nuestro personal de planta, administrativo, comercial y de logistica y servicio está siguiendo protocolos estrictos de desinfección de superficies, herramientas de trabajo y teléfonos celulares.
  • El uso del tapabocas se dará solamente en las siguientes circunstancias: colaboradores que por efectos de buenas prácticas de manufactura deben utilizarlos, personas que tengan síntomas gripales y trabajadores de la salud. En estos últimos dos escenarios acatamos las recomendaciones de los Ministerios de Salud y del Trabajo. (Fuente: Preguntas y respuestas sobre el nuevo coronavisrus (COVID-19) MinSalud).
  • Considerando nuestra responsabilidad de evitar posibles focos de contagio, hemos restringido los viajes nacionales e internacionales así como el desarrollo de eventos masivos y participación en los mismos. Igualmente hemos promovido el trabajo en casa para aquellos roles que pueden desempeñarse de manera remota.
  • Contamos con un equipo que está monitoreando permanentemente la enfermedad para tomar las medidas necesarias de cara a su evolución.
  • Venimos compartiendo de manera constante información para el autocuidado y prevención del contagio con nuestros colaboradores, mamás empresarias y aliados, medidas que hemos solicitado se implementen en las empresas contratistas que acompañan nuestra labor.

Hoy, más que nunca, nuestro compromiso por construir Un Futuro Entre Todos continúa vigente. Queremos ver en esta situación, en equipo con nuestros clientes, la oportunidad de demostrar nuestra responsabilidad social, llevando a la mesa de los hogares panes frescos.

Hacemos también un llamado a la prudencia y al autocuidado, y a que todos - colaboradores, clientes, proveedores y aliados - nos comprometamos en tomar las medidas necesarias para afrontar esta situación de forma decidida.

Para resolver cualquier inquietud, los invitamos a comunicarse con nuestra línea de atención 3110077 o 3185958179 o con el personal que lo atiende: 

 Prevención

EQUIPO DE TRABAJO

TRES TRIGOS S.A.S

CARRERA 40 10ª 33

MEDELLÍN – ANTIOQUIA

 

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

5 comentarios

  • qxGmAVdwjaPI

    • wTUlJdfWGAMPnV
  • ErUeiXlt

    • MwtWLveHKJPgFOh
  • Soy técnico en panadería y me gustaría ser parte de ése equipo de trabajo de dé tan maravillosa compañía mi # cc 3052369562 o3216466317 muchas gracias felicidades

    • William Arenas
  • Soy técnico en panadería y me gustaría ser parte de ése equipo de tra

    • William Arenas
  • Lo que pedí por su web no llego
    Con quien puedo hablar?

    • Juliana AGuirre Soto