Pide antes de las 3pm en semana - recibe hoy mismo. (Fines de semana y festivos hasta las 12pm). Alto de las Palmas y Oriente todos los martes y jueves. Ruta norte todos los jueves.

Laboratorio de pan

Medidas de protección Covid-19

Medidas de protección Covid-19

Como bien saben, nos encontramos atravesando un momento de mucha dificultad, sin embargo, en Tres Trigos tenemos un firme compromiso con nuestra comunidad, por velar por la salud e integridad de todos los miembros de nuestro equipo y de poder seguir garantizando el abastecimiento de un producto básico de la canasta familiar como lo es el pan. 

Es por ello por lo que hemos diseñado un plan de contingencia que nos permita seguir llevando bienestar a los hogares, al mismo tiempo que velamos por la seguridad de todos en la organización.

Cabe destacar que Tres Trigos es una industria de...


MASA MADRE

MASA MADRE

¿PERO QUÉ ES?

Masa madre se refiere tanto al pan, como al pre fermento con el que se hace.  

Comienza de una manera simple harina y agua, a las cuales gracias a la presencia de microorganismos amigables (lactobacilos y levaduras salvajes) presentes en nuestro entorno, comienzan a trabajar unos con otros, generando subproductos que hacen que el pan crezca y adquiera sabores y aromas más complejos y agradables.

BENEFICIOS

La masa madre mejora la textura, palatabilidad y las propiedades nutricionales de nuestros panes. Compuesta en su mayoría por microorganismos beneficiosos “Lactobacilos y levaduras salvajes, cada variedad...


COMPROMETIDOS CON EL BIENESTAR

COMPROMETIDOS CON EL BIENESTAR

“NO LUCHES CON EL GLUTEN, FERMÉNTALO” 

El perfil nutricional básico de nuestros panes, se parecen al de otros, sin embargo, tenemos algunas propiedades especiales que los hacen únicos y más nutritivos que los demás. En su totalidad, nuestros productos son elaborados con métodos de fermentación natural, es decir utilizando masa madre y largos tiempos de crecimiento, esto otorga un gran número de beneficios nutricionales a nuestros panes.

Para empezar, los panes contienen una gran cantidad de minerales, incluidos potasio, fosfato, magnesio y zinc. Desafortunadamente, la absorción de estos está limitada por la presencia de ácido fítico, que comúnmente se...


SOMOS TRES TRIGOS

SOMOS TRES TRIGOS

Nuestro sueño es: Hacer del pan un alimento saludable.
Nuestro propósito es: Hornear bienestar.
Nuestra meta es: Llevar a lo hogares hogazas de panes saludables y deliciosos.

Cada día, un nuevo aprendizaje.

El nuestro es un arte antiguo e intuitivo, cargado de historia y mucha ciencia. Pasamos los días leyendo e interpretando el clima, la calidad de la harina, nuestras masas madre, la humedad y hasta el pan horneado del día anterior, antes de obrar una nueva hogaza. Disfrutamos cada día del fascinante equilibrio que se gesta entre miles de millones de microorganismos, el calor, la humedad y la magia de la fermentación...